LOGROÑO, 14 (EUROPA PRESS)
El director de la Fundación Caja Rioja, Arturo Colina, y la madre superiora de la Congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, Amparo Mayor, han firmado un convenio de colaboración en virtud del cual la Fundación aporta un total de 3.000 euros para apoyar diversas actividades desarrolladas en la Residencia de Personas Mayores 'Santa Teresa Jornet' de Logroño.
En concreto, el apoyo económico de la Fundación Caja Rioja irá destinado a la adquisición de estanterías para su instalación en las cámaras frigoríficas de la residencia.
La Congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados desarrolla una importante labor en el ámbito de la ayuda y cuidados a personas mayores residentes en la residencia 'Santa Teresa Jornet'.
El convenio suscrito entre la Fundación Caja Rioja y la Congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados se enmarca en la línea de trabajo que desarrolla el Area Social de la Fundación Caja Rioja.
En la actualidad, mantiene suscritos, entre otros, convenios de colaboración con asociaciones de ayuda al inmigrante, entidades de apoyo a los discapacitados o fundaciones que trabajan con nuestros mayores.
Relacionados
- La Diputación de León aporta 180.000 euros para la restauración y conservación de la Catedral
- RSC.-La Caixa aporta 12.500 euros a la construcción de un Centro de Ocio para discapacitados en Aldea del Cano (Cáceres)
- Caja España aporta 18.000 euros al CEL para programas de empleo dirigidos a colectivos con problemas de inserción
- CMancha.-Ayuntamiento de Cuenca aporta 3.000 euros a la Hermandad de Donantes de Sangre para financiar sus actividades
- El Ayuntamiento de Cuenca aporta 3.000 euros a la Hermandad de Donantes de Sangre para financiar sus actividades