MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El Gobierno tiene previsto estudiar durante la reunión del Consejo de Ministros de este viernes un informe sobre el anteproyecto de ley del sector ferroviario.
La reunión del Consejo de Ministros estará presidida por el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, y contará con la asistencia de todos los miembros del Gabinete, a excepción del ministro de Industria, Energía y Turismo, de viaje en Egipto.
Igualmente, esta previsto que el Gobierno apruebe en la reunión del Consejo de Ministros modificaciones en la Ley de Enjuiciamiento Criminal (LeCrim).
Relacionados
- Economía.- Fomento solicita fondos europeos para financiar proyectos de transportes por valor de 8.642 millones
- Economía/Transportes.- Fomento, dispuesto a dialogar con los camioneros sobre la obligación de circular por autopistas
- Economía/Transportes.- Renfe y la francesa SNCF renuevan la colaboración en Alta Velocidad para 2016
- Economía/Transportes.- Putin cuestiona la compra de trenes a España "en las condiciones actuales"
- Economía/Transportes.- Fomento busca pactar con los camioneros su plan para desviarlos a las autopistas