MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
La firma italiana de moda GAS continúa con su apuesta por crecer en el mercado español tras la apertura de su última tienda en Reus, al tiempo que prevé abrir seis nuevas tiendas en España en los próximos años, según ha informado la empresa en un comunicado.
En concreto, el nuevo punto de venta, que presenta de forma eficaz el concepto de negocio de la firma, está situado en la Costa Dorada y se une a la reciente inaguración a finales del año pasado en San Sebastián.
El presidente y fundador de la empresa, Claudio Grotto, ha subrayado la importancia del mercado español. "Con su primera filial en el extranjero a finales del 97, España representa el segundo mercado internacional de GAS y uno de los países piloto de la empresa", ha recalcado.
"Después de esta apertura, que es la sexta de las monomarcas españolas, se consolidan las tentativas para abrir en Barcelona y Palma de Mallorca, y los planes de expansión en la Península Ibérica para los próximos años con otras seis nuevas tiendas GAS en España y otras dos en Portugal para 2016. Además de aumentar el número de puntos de venta en las grandes superficies como El Corte Inglés y los canales mayoristas", ha desvelado Grotto, sobre la expansión de la marca en territorio español.
Relacionados
- Economía/Empresas.- H&M refuerza su presencia en España con la apertura de su primera tienda en Cantabria
- Economía/Empresas.- SuperSano, la primera cadena de supermercados ecológicos de España, abre una tienda en Madrid
- Economía/Empresas.- Gap desembarca hoy en España con su primera tienda en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol
- Economía/Empresas.- Gap desembarca este martes en España con su primera tienda en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol
- Economía/Empresas.- Gap desembarca en España con su primera tienda en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol