Más de un centenar de efectivos de la Agencia Tributaria, con la colaboración de los Mossos d'Esquadra, han llevado a cabo este martes una inspección en 23 empresas y 10 oficinas del Mercado Central del Pescado de Mercabarna (Barcelona) en el marco de una investigación contra las ventas en negro.
BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)
La inspección ha empezado a primera hora de la mañana de este martes porque estas empresas, que declaran una facturación anual superior a los 300 millones de euros, pueden estar ocultando más del 30% de sus ventas reales, ha informado la Agencia Tributaria en un comunicado.
Mercabarna acoge a 800 empresas en los diversos mercados mayoristas de productos alimentarios frescos y congelados que agrupa, además de Mercabarna-flor, especializado en flores, plantas y complementos.
Relacionados
- Economía.- Hacienda investiga a 23 empresas de pescado de Barcelona que podrían haber ocultado el 30% de sus ventas
- Empresas de calzado y textil, algunas en La Rioja, podrían haber ocultado un 30% de su facturación, según Hacienda
- Empresas de calzado y textil, incluidas algunas CyL, podrían haber ocultado un 30% de su facturación, según Hacienda
- Empresas de calzado y textil, algunas en Baleares, podrían haber ocultado un 30% de su facturación, según Hacienda
- Empresas de calzado y textil, algunas en Cantabria, podrían haber ocultado un 30% de su facturación, según Hacienda