MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Makro, filial española del grupo alemán Metro, ha invertido 1,4 millones de euros en la reforma parcial de su almacén situado en Palma de Mallorca, que da empleo a 102 personas y ofrece un surtido de 30.000 referencias, informó hoy la firma de 'cash & carry'.
Este proyecto forma parte del plan de remodelaciones que la compañía tiene en marcha, con el objetivo de mejorar la calidad y el servicio de los 34 almacenes que tiene en toda España.
La reforma del centro de Palma de Mallorca, inaugurado en 1988, ha incluido la reparación de la cubierta del almacén y la unificación del aparcamiento y ha supuesto la modernización de la línea de cajas, al tiempo que se ha potenciado la sección de frutas.
Este almacén da servicio a más de 33.000 clientes, hosteleros y detallistas de alimentación de la isla. Tiene una sala de venta de 7.220 metros cuadrados y un aparcamiento con 230 plazas.
Makro, que vende al por mayor productos de alimentación y no alimentación, alcanzó en 2007 unas ventas consolidadas de 1.416 millones de euros, lo que supone un aumento del 3,3% respecto al ejercicio anterior.
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