Economía

Economía/Empresas.- Makro invierte 1,4 millones en la reforma de sus instalaciones en Palma de Mallorca

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Makro, filial española del grupo alemán Metro, ha invertido 1,4 millones de euros en la reforma parcial de su almacén situado en Palma de Mallorca, que da empleo a 102 personas y ofrece un surtido de 30.000 referencias, informó hoy la firma de 'cash & carry'.

Este proyecto forma parte del plan de remodelaciones que la compañía tiene en marcha, con el objetivo de mejorar la calidad y el servicio de los 34 almacenes que tiene en toda España.

La reforma del centro de Palma de Mallorca, inaugurado en 1988, ha incluido la reparación de la cubierta del almacén y la unificación del aparcamiento y ha supuesto la modernización de la línea de cajas, al tiempo que se ha potenciado la sección de frutas.

Este almacén da servicio a más de 33.000 clientes, hosteleros y detallistas de alimentación de la isla. Tiene una sala de venta de 7.220 metros cuadrados y un aparcamiento con 230 plazas.

Makro, que vende al por mayor productos de alimentación y no alimentación, alcanzó en 2007 unas ventas consolidadas de 1.416 millones de euros, lo que supone un aumento del 3,3% respecto al ejercicio anterior.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky