br /> MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La agencia de comunicación Neolabels ha incorporado a Jaime Navarrete como director de Cuentas y a Pedro Goyoaga como director de Desarrollo de Negocio, según ha anunciado en una nota de prensa.
Navarrete es licenciado en Publicidad y Marketing por el Centro Español de Nuevas Profesiones (CENP) y diplomado en Historia por la Universidad Complutense de Madrid. Posee más de 15 años de experiencia en el sector y es especialista en marketing digital, marketing directo y social media.
Su trayectoria profesional se ha desarrollado tanto en cliente, ejerciendo de project manager en Capital One Bank durante cinco años, como en agencia, pasando por MRM Worldwide (McCann), Archibald Ingall Stretton (Havas Media Group) y Genetsis Partners.
Goyoaga es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Gales y cuenta con varios posgrados como el programa en Digital Business (DiBex) por el Instituto Superior Para el Desarrollo de Internet (ISDI), el Programa en Dirección General (PDG) por el IESE y el Máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa.
Cuenta con más de 15 años de experiencia desarrollando estrategias multicanal de comunicación y marketing en multinacionales como Santander, Toyota y France Telecom, y en agencias como director de Desarrollo de Negocio de Last Lap (Grupo Unidad Editorial).
Relacionados
- Economía/Motor.- Peugeot incorpora el motor PureTech de 130 caballos a la gama del 3008
- El exsecretario de Estado de Economía David Vegara se incorpora a Esade
- Economía/Finanzas.- CaixaBank incorpora a su 'app' móvil el control por voz y prepara la huella dactilar
- Economía/Motor.- Lexus incorpora de serie neumáticos Michelin Super Sport en su gama deportiva F
- Economía/Motor.- Peugeot incorpora nuevos motores a su gama Nuevo Partner