Economía

Economía/Empresas.- BNP Paribas Real Estate gana en 2014 un 16% más antes de impuestos, hasta los 172 millones

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El grupo consultor inmobiliario BNP Paribas Real Estate obtuvo un beneficio antes de impuestos de 172 millones de euros en 2014, un 16% más que en el año anterior, según ha informado la empresa en un comunicado.

BNP Paribas Real Estate obtuvo unos ingresos de 752 millones de euros, un 8% más que en el ejercicio anterior. Por su parte, la consultora facturó 18,3 millones de euros, lo que supone un aumento del 1,7%.

La actividad de BNP Paribas Real Estate durante 2014 estuvo dominada por la división inmobiliaria de la empresa, a la que le correspondió el 87% de los ingresos. Además, el 52% de la facturación se obtuvo fuera del mercado francés. Por su parte, los servicios inmobiliarios tuvieron una participación en los ingresos del 66%. El 34% restante correspondió a promoción, tanto residencial como terciaria.

En España, durante el pasado ejercicio, la empresa incrementó en un 30% la actividad de Advisory, que comprende transacción, consultoría y valoración.

El presidente de BNP Paribas Real Estate, Thierry Laroue-Pont, ha señalado que gracias al crecimiento orgánico y el impacto de su plan de desarrollo, la compañía ha desplegado una fuerte actividad en todas sus líneas de negocio en 2014.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky