MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Ocho expertos en el tema de las patentes darán su opinión sobre el proyecto de ley que el Gobierno ha presentado al Congreso en relación con este asunto el próximo martes, cuando está previsto que comparezcan ante la Comisión de Industria de la Cámara Baja, según han confirmado a Europa Press fuentes parlamentarias.
Así, está previsto que desde las 10.00 horas, y en turnos de aproximadamente una hora cada uno, desfilen por la Comisión profesores universitarios, ingenieros de telecomunicaciones o industriales, miembros de la patronal o representantes de diferentes organizaciones profesionales vinculadas con las patentes.
En concreto, el primer interviniente será Miguel Angel Davara, doctor en Derecho, abogado, profesor de la Universidad Antonio Nebrija y académico de la Real Academia Jurisprudencia y Legislación. Le seguirá Juan Luis Pedreño, decano del Colegio de Ingeniero de Telecomunicaciones de Murcia y vicerrector de la Universidad Politécnica de Cartagena.
RESTO DE ORDEN DEL DIA
También está prevista la comparecencia del presidente de la Comisión de Gestión Empresarial de la Asociación/Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña, Giovanni-Luigi Ribechini; del experto en patentes Enrique Batalla; y del presidente del Comité de Propiedad Intelectual de la CEOE, Luis Alfonso Durán.
Ya por la tarde será el turno del presidente de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España, Felipe Romera; del presidente de Farmaindustria, Antoni Esteve; y del director general de la Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG).
Relacionados
- EEUU.- Obama promulga el proyecto de financiación del Gobierno aprobado por el Congreso
- El Gobierno remite al Congreso el proyecto de la nueva Ley de Protección Civil
- Consejo.- El Gobierno remite al Congreso el proyecto de Ley de Protección Civil que sustituye a la de hace 30 años
- El Gobierno le envía al Congreso un proyecto para regular las telecomunicaciones
- Gobierno argentino envía al Congreso proyecto para regular telecomunicaciones