MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, cree que el dato sobre el crecimiento del PIB en 2014 que este jueves ha hecho público el Instituto Nacional de Estadística (INE) constata la recuperación económica de la que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, lleva hablando semanas, pero ha advertido que "queda mucho por hacer" y que "no hay que lanzar ni mucho menos las campanas al vuelo".
Así se ha pronunciado el diputado en declaraciones a los medios tras confirmar el INE que la economía española avanzó un 1,4% el año pasado, en lo que constituyó su primer repunte tras seis años sin crecimientos significativos. En el último trimestre del pasado ejercicio, el PIB subió un 0,7%, dos décimas más que en el trimestre anterior, gracias sobre todo al consumo y la inversión.
"Es muy positivo. Es la prueba de que nuestros compromisos se cumplen cada día más. Más crecimiento y, por tanto, más empleo. Pero con todo y con eso queda tanto por hacer que hay que seguir trabajando y no hay que lanzar ni mucho menos las campanas al vuelo. Vamos en la buena dirección pero queda mucho por hacer", ha proclamado Floriano.
Relacionados
- Alonso destaca avances en violencia de género, aunque queda mucho por hacer
- Juncker, inquieto por Grecia, señala que "queda mucho por hacer" hasta lunes
- Bonig reconoce que "queda mucho por hacer" en materia de transparencia y defiende que "no se acaba sólo con una ley"
- "Queda mucho por hacer", afirma presidente de comité organizador de Eurocopa-2016
- Cortés dice que "queda mucho trabajo por hacer de aquí a marzo de 2016 para mejorar las condiciones de los andaluces"