Atresmedia obtuvo un beneficio neto atribuido de 46,7 millones de euros en 2014, lo que supone un incremento del 1,4% respecto a 2013, según ha informado este jueves el grupo de comunicación, que ha destacado que el beneficio neto ajustado creció un 76,3% el año pasado, hasta los 81,2 millones de euros.
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Según los datos remitidos por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), los ingresos netos de Atresmedia crecieron un 6,4% en 2014, hasta sumar 883,2 millones de euros, mientras que el beneficio bruto de explotación (Ebitda) se situó en 127,6 millones de euros, un 59,3% más.
En términos de audiencia, Atresmedia registró una cuota del 27,7% el año pasado, cifra 1,1 puntos inferior a la de 2013, "a pesar del apagón de tres canales desde el pasado mes de mayo y la emisión del Mundial de Fútbol y de Baloncesto en otras cadenas", precisa.
Relacionados
- Ebro Foods sube sus ventas y eleva su beneficio un 14,2% en 2014
- Ebro Foods sube sus ventas y eleva su beneficio un 14,2% en 2014
- Ebro Foods sube sus ventas y eleva su beneficio un 14,2% en 2014
- Abengoa eleva un 24% su beneficio neto en 2014, hasta 125 millones
- Almirall eleva su beneficio neto un 40,3% en 2014 y distribuirá dividendo de 0,20 euros por acción