MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
La aseguradora Cigna ha sido elegida como la mejora compañía de seguros, según el IV barómetro Adecose, que destaca "su alto grado de satisfacción respecto a la calidad" y el servicio que proporciona a sus clientes.
El barómetro Adecose, además, valora otros aspectos en los que CIGNA (CI.NY)e encuentra entre las cinco primeras empresas. Así, en el apartado de recursos ocupa la tercera posición y en la gestión técnica y comercial, el cuarto puesto.
Otra de las cualidades destacadas es la claridad para entender los contratos de seguros, donde Cigna sigue también en el podio de las mejores compañías. La capacidad técnica y conocimiento de suscripción y la comprensión del negocio y actitud comercial ante el corredor son otros de los factores más valorados, junto con la agilidad en la respuesta de incidencias y en las consultas realizadas.
"Este premio refleja los frutos de nuestro trabajo diario para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Actualmente somos una de las aseguradoras más valoradas, con más del 97% de nuestros 130.000 asegurados satisfechos y con una persistencia del 95%", ha apuntado el director general de Cigna, Javier Cano.
El estudio de Adecose se ha efectuado entre los meses de octubre y noviembre de 2014, mediante una amplia muestra. Se han realizado 785 entrevistas 'online' y 100 corredurías participaron en esta encuesta, lo que indica el valor de los datos obtenidos.
Relacionados
- Los países musulmanes declaran días de luto por la muerte del rey Abdalá
- Declaran al olmo de la Ermita del Cristo árbol singular de la Comunidad por su antigüedad e historia
- Dos colombianos se declaran culpables del asesinato de un agente de la DEA
- Declaran culpable de homicidio al acusado de la muerte del joven de Lucena por una deuda
- Declaran como imputados por presunta malversación el alcalde y los concejales del PP de La Guardia