Economía

COMUNICADO: PTV Telecom elige Sonus Networks para liderar su migración a red de próxima generación

WESTFORD, Massachusetts and STAINES, England, July 11 /PRNewswire/ --

-- Sonus Networks continua expandiendo Cable MSO Base en Europa

Sonus Networks, Inc. (Nasdaq: SONS), un líder del mercado en infraestructura de comunicaciones IP, anunció hoy que PTV TELECOM (TIT.IT) un proveedor de voz, vídeo y datos sobre cable, ha elegido Sonus Networks para sustituir su infraestructura con una red de próxima generación compatible con PacketCable para ofrecer a los clientes servicios empresariales y residenciales mejorados para clientes en cinco importantes ciudades de España.

PTV Telecom, un proveedor de servicios de cable de rápido crecimiento es uno de los pocos operadores en España con una red de telecomunicaciones de propiedad total, que permite a la compañía seguir al frente del mercado en servicios y valor. PTV Telecom ofrece servicios triple play a sus suscriptores de servicio de cable, así como programación local original. El paso de PTV Telecom a una red Sonus IP supone facilitar el crecimiento de la base de suscriptores, ofrecer servicios multi-play e impulsar la expansión en el mercado empresarial a través de IP trunks y servicios de datos.

"Sonus Networks fue la única compañía en ofrecernos la tecnología para llevar nuestros servicios al mercado rápidamente", comentó Manuel Ibáñez, director de operaciones y proyectos de PTV Telecom. "Necesitamos diferenciarnos de nuestra competencia ofreciendo una mayor fiabilidad y servicios mejorados. La herencia y experiencia que Sonus lleva consigo en sus ofertas de tecnología avanzada nos dan la plataforma desde la que lanzar nuestra próxima fase de crecimiento".

Sonus está migrando toda la red de legado de PTV Telecom, que llega a cinco ciudades en España (Madrid, Córdoba, Valencia, Sevilla y Málaga). Los componentes de Sonus que se implementarán incluyen Sonus ASX, Sonus Insight Element Management System TM (EMS), Sonus PSXTM, la puerta de acceso de medios Sonus GSX9000TM y Network Border Switch TM.

"Sonus está encantada de ser parte de los planes de expansión de PTV Telecom", comentó Tony Morrish, vicepresidente de EMEA en Sonus Networks. "Sonus está creciendo en la región EMEA, y esta victoria demuestra tanto nuestro compromiso de proporcionar y apoyar a los clientes de voz sobre IP en toda la región como nuestro progreso ayudando a los clientes de cable a evolucionar a soluciones de próxima generación. España es un mercado de comunicaciones maduro y la red de Sonus permitirá a PTV Telecom encontrar nuevas oportunidades de negocio en todo el país".

Acerca de Sonus Networks

Sonus Networks, Inc. es un importante proveedor de soluciones de infraestructuras Voz sobre IP (VoIP) para proveedores de servicio alámbrico e inalámbrico. Con su solución Subsistema Multimedia IP (IMS) completa, Sonus cubre toda la gama de las aplicaciones de las empresas de telecomunicaciones, incluyendo servicios de voz residenciales y empresariales, voz inalámbrica y multimedia, conmutación trunking (agregación de puertos) y en tándem, interconexión entre empresas de telecomunicaciones y servicios mejorados. Las soluciones para infraestructuras de voz de Sonus están desplegadas en las redes de proveedores de servicios de todo el mundo. Fundada en 1997, Sonus tiene social en Westford, Massachusetts. Si desea más información sobre Sonus visite http://www.sonusnet.com.

Este comunicado de prensa puede contener declaraciones prospectivas sobre acontecimientos futuros que comportan riesgos e incertidumbres. Se previene a los lectores que estas declaraciones prospectivas sólo son predicciones y pueden diferir materialmente de los acontecimientos o resultados reales del futuro. A los lectores se les recomienda la lectura de la sección "Factores de Riesgo" de la Memoria Anual de Sonus que se encuentra en el Formulario 10-Q, con fecha del 31 de marzo de 2008, presentados ante SEC, que identifican importantes factores de riesgo que podrían provocar que los resultados reales difieran materialmente de los anticipados por estas declaraciones prospectivas. Entre los factores de riesgos se incluyen, entre otros: el impacto de carencias importantes en nuestros controles y procedimientos de publicación, y en nuestro control interno sobre los informes financieros y en nuestra capacidad de informar sobre nuestros resultados financieros de manera puntual y precisa; la incertidumbre de nuestros resultados financieros trimestrales; riesgos relacionados con nuestra expansión y crecimiento internacional; consolidación en el sector de telecomunicaciones; y costes potenciales resultantes de litigios sobre valores pendientes en contra de la empresa. Cualquier declaración prospectiva sólo representa la opinión actual de Sonus, y no se debería interpretar como la opinión de Sonus en cualquier fecha futura. Aunque Sonus podría elegir actualizar las declaraciones prospectivas en alguna ocasión, Sonus rechaza específicamente cualquier obligación de realizar dicha actualización.

Sonus es una marca registrada de Sonus Networks, Inc. El resto de nombres de empresas y productos podrían ser marcas comerciales de las empresas respectivas con las que están asociados.

Para más información, póngase en contacto con:

[TAB]

    Relaciones de medios:            Relaciones de medios de EMEA:

    Lucy Millington                  Lucia Barbato/ Lauren Bishop

    +1-978-614-8240                  +44(0)207-107-2470

    lmillington@sonusnet.com         sonus.team@catalysis.co.uk

[FTAB]

Para más información, póngase en contacto con: Relaciones de medios: Lucy Millington +1-978-614-8240, lmillington@sonusnet.com; Relaciones de medios de EMEA: Lucia Barbato/ Lauren Bishop, +44(0)207-107-2470, sonus.team@catalysis.co.uk

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin