Economía

Economía.- Osborne avisa de que la ruptura entre Grecia y Eurogrupo tendría consecuencias "muy graves"

BRUSELAS, 17 (EUROPA PRESS)

El ministro británico de Finanzas, George Osborne, ha dicho este martes de que se acerca la "hora de la verdad" en las negociaciones entre Grecia y el Eurogrupo y ha avisado de que la falta de acuerdo tendría consecuencias "muy graves para la estabilidad económica y financiera".

"Estamos llegando a la hora de la verdad para Grecia y la eurozona y estoy aquí para instar a todas las partes a alcanzar un acuerdo, porque las consecuencias de no tener un acuerdo serían muy graves para la estabilidad económica y financiera", ha asegurado Osborne a su llegada a la reunión del Ecofin.

"En Reino Unido tenemos un plan económico a largo plazo y podemos protegernos mejor frente a estas consecuencias. Pero lo que Reino Unido necesita ver es competencia y no caos", ha reclamado el ministro de Finanzas británico.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky