Orange ha lanzado de la mano del fabricante chino Huawei un router 4G capaz de conectar vía WiFi hasta diez terminales diferentes en un mismo vehículo, según ha explicado la operadora, que comercializa en exclusiva este dispositivo desde el 2 de febrero en España.
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
'Car-WiFi' es un dispositivo diseñado específicamente para automóviles con conector de 12 voltios, que permite navegar con tecnología LTE para garantizar una conexión "más rápida y fiable". Las compañías han indicado que el router permite subir archivos en segundos o descargar vídeos en cuestión de minutos a una velocidad de hasta 150 megas por segundo.
En cuanto al precio, la filial española de Orange comercializará el 'Car-WiFi' libre, sin tarifas, ni compromiso, por 99 euros. Además, los clientes del segmento residencial podrán disponer del equipo por 4 euros al mes con sus tarifas asociadas compartiendo los megas incluidos en el plan con los consumidos por este dispositivo.
Por su parte, el segmento profesional podrá acceder a'Car-WiFi' con el phablet Huawei Ascend G7 y la tarifa Ballena Pro de 5GB por 39 euros al mes (+IVA).
"Desde 4 euros al mes le estamos haciendo la vida más fácil a los clientes. La típica pregunta que siempre nos hacen los niños de "¿Cuándo llegamos?" se acabará con el Car-WiFi ya que los niños no querrán bajarse del coche", indica el director de Marketing Móvil Residencial de Orange España, Mickaël Faure,