MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Mapfre ha empezado a comercializar un Seguro Individual a Largo Plazo (SIALP), convirtiéndose así en una de las primeras entidades en ofrecer este producto. El seguro, Mapfre SIALP Garantiza Beneficios, tiene una duración mínima de cinco años y su aportación máxima al año es de 5.000 euros, informó la aseguradora.
Las ventajas de este seguro son su interés técnico del 1,75%, que permite aumentar la rentabilidad final para el cliente por su participación en beneficios, la liquidez a corto plazo, con alternativa de rescate transcurrido el primer año, o la opción de prorrogar la actuación al tipo de interés que esté en vigor.
Además, el seguro también ofrece la posibilidad de realizar aportaciones extraordinarias adicionales, hasta los 5.000 euros que establece la ley, que se garantice un capital beneficiario en caso de fallecimiento o incluso que a su vencimiento se asegure el 100% de las primas aportadas.
Esta solución de ahorro se suma a la oferta actual de Planes de Prevision Asegurados (PPA) y Plan Individual Ahorro Sistemático (PIAS) que tiene la aseguradora.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Mapfre lanza un seguro de ahorro vinculado a la evolución en Bolsa de Telefónica, Santander y Repsol
- Economía/Finanzas.- Mapfre firma el convenio colectivo 2014-2017, que incorpora un seguro de ahorro para los empleados
- Economía/Empresas.- Mapfre lanza 'Confianza 3,50%', un seguro de ahorro "sin riesgo"
- Economía/Finanzas.- Mapfre lanza un seguro ahorro con rentabilidad garantizada