La facturación de la cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) durante el pasado mes de enero experimentó un incremento interanual del 14%, después de aumentar un 15% en diciembre, según ha informado la multinacional escandinava.
ESTOCOLMO, 16 (EUROPA PRESS)
La facturación de la cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) durante el pasado mes de enero experimentó un incremento interanual del 14%, después de aumentar un 15% en diciembre, según ha informado la multinacional escandinava.
De este modo, el mayor competidor europeo de la española Inditex acumula 22 meses consecutivos con incrementos de sus ventas.
Por otro lado, la cadena textil sueca informó de que a 31 de enero de 2015 contaba con un total de 3.541 establecimientos en todo el mundo, frente a los 3.184 de un año antes.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Las ventas de H&M aumentan un 14% en enero
- Las ventas de Hugo Boss aumentan un 5,8% en 2014
- Economía/Empresas.- Las ventas de Hugo Boss aumentan un 5,8% en 2014
- Economía/Motor.- Las ventas de turismos aumentan un 13% en Estados Unidos en enero
- Economía/Motor.- Las ventas de vehículos comerciales aumentan un 31% en enero gracias al PIMA Aire