BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)
Eurofragance prevé finalizar en julio un centro creativo en Dubai que ha supuesto una inversión de dos millones de euros y tiene como objetivo dar un impulso al negocio de la compañía de diseño y producción de fragancias en la zona del Golfo.
Según ha informado la empresa catalana este jueves en un comunicado, actualmente es líder de fragancias para perfumería en este área y quiere acercarse más a sus clientes para conocer de forma más rápida sus gustos y tendencias, agilizar la ejecución de los proyectos y entrar en otros sectores como los de 'aire care' y 'personal care'.
El nuevo centro creativo estará ubicado en el Dubai Biotechnology and Research Park, un clúster empresarial de referencia en la zona, y contará con 1.000 metros cuadrados de instalaciones dedicadas a laboratorio, zona creativa, cabinas de evaluación y oficinas.
Para el nuevo proyecto se requerirán 16 personas que desarrollarán actividades de diseño de fragancias, evaluación, aplicaciones, fabricación de muestras, marketing, ventas y logística.
Actualmente, Eurofragance cuenta con dos centros productivos, en Barcelona y México, y dos centros creativos situados en las mismas ciudades.