MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Taberna Bocatín ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Productos de Quesos de Francia, por el cual la franquicia promocionará en sus establecimientos cuatro tipos de recetas elaboradas con queso francés, informó hoy la compañía.
Estas recetas se pueden degustar a nivel nacional en todos los locales de la enseña adheridos a la promoción en la que colabora, además, la empresa Sopexa, agencia especializada en campañas y comunicación de los productos agroalimentarios franceses.
De esta forma, durante el presente mes de julio, los quesos Emmental, Brie, Roquefort y Rulo de Cabra serán los protagonistas de la carta de esta enseña.
Taberna Bocatín cuenta en la actualidad con unos 50 establecimientos operativos, entre propios y franquiciados, y un volumen de negocio que supera los 8 millones de euros. El objetivo de crecimiento marcado por sus responsables es conseguir los 100 establecimientos más en el plazo de cinco años, así como el desarrollo de nuevos conceptos de restauración.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Taberna Bocatín vende sus productos en El Corte Inglés de Gaia (Portugal) durante la Eurocopa 2008
- Economía/Empresas.- Taberna Bocatín abre su tercer local en Portugal, donde pretende alcanzar los 12 establecimientos
- Economía/Empresas.-Taberna Bocatín abre su segundo establecimiento en Portugal, con el que prevé facturar 11,3 millones