MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
La firma de intermediación inmobiliaria RE/MAX prevé cerrar el ejercicio 2015 con una red de 120 establecimientos en España, lo que supone un incremento del 41% respecto a las 85 oficinas que actualmente tiene repartidas por todo el territorio.
Este es uno de los principales objetivos que la compañía se ha fijado para este ejercicio en el mercado español, al considerar que presenta un "futuro muy prometedor".
La agencia de intermediación considera que 2015 presenta "unas positivas previsiones", gracias a "la confianza de los profesionales del sector, la apertura del acceso al crédito y el aumento de la capacidad económica de los compradores".
Así, la compañía se ha fijado también como meta del presente ejercicio vender unos 20.000 activos inmobiliarios en exclusiva y sumar 1.500 agentes asociados.
RE/MAX se ha marcado estos hitos después de que lograra cerrar 2014 con unas cifras similares a las de precrisis, esto es, a las del ejercicio 2007, el último año de bonanza del sector inmobiliario español antes del estallido de la 'burbuja'.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Quabit Inmobiliaria lanza su primera promoción de vivienda nueva en cinco años
- Economía/Empresas.- Carlos Slim, interesado en Realia, inmobiliaria de FCC y Bankia
- Economía/Empresas.- La inmobiliaria Bami entra liquidación
- Economía/Empresas.-(Ampl.) San José cede a los bancos su división inmobiliaria para refinanciar 1.600 millones de deuda
- Economía/Empresas.- San José cederá a los bancos su división inmobiliaria para reestructurar su deuda de 1.600 millones