Dehesa Santa María, la marca del grupo Eat Out especializada en tapas y producto ibérico de alta calidad, ha inaugurado un nuevo restaurante franquiciado en el Centro Comercial La Vega de Alcobendas, ha informado la compañía en un comunicado.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Con este establecimiento Dehesa Santa María se consolida en Madrid con 14 unidades en Madrid y alcanza las 56 a nivel nacional. Del total, 48 son restaurantes franquiciados y otros 7 corresponden a concesiones en los principales aeropuertos y estaciones de AVE del país.
Esta primera apertura del año responde a un plan de expansión que la compañía está llevando a cabo para consolidarse como una de las principales marcas hosteleras del país. En base a este plan, Dehesa Santa María prevé concluir el ejercicio 2015 con una cifra próxima a los 65 restaurantes.
Dehesa Santa María opera tanto ubicaciones tan atractivas comercialmente como la calle Mayor, la calle Hermosilla o la Plaza de San Ginés de Madrid, como en centros comerciales o en espacios singulares en los que la compañía ha demostrado enorme experiencia.
Relacionados
- Economía.- Dehesa Santa María consolida su presencia en España con la apertura de un restaurante en Madrid
- Carrefour Express consolida su presencia en España con la apertura de un establecimiento en Astorga (León)
- Economía.- Carrefour Express consolida su presencia en España con la apertura de un establecimiento en Astorga (León)
- Fnac consolida su presencia en España con la apertura de una tienda en diciembre en Valladolid
- Economía/Empresas.- Fnac consolida su presencia en España con la apertura de una tienda en diciembre en Valladolid