AVILA, 8 (EUROPA PRESS)
La empresa Idea Avila, filial de la compañía aeronáutica Mazel, se instalará en la capital abulense en septiembre y creará 150 puestos de trabajo en cinco años, según el boletín del Plan Estratégico Industrial presentado hoy por el Ayuntamiento de la capital abulense.
Según el boletín, la empresa ha adquirido una nave en el Polígono Industrial de Vicolozano y tendrá 50 empleados en septiembre "con unas estimaciones de crecimiento de plantilla para llegar a una cifra de 150 empleos directos en cinco años".
Asegura el boletín que en enero de 2008 de las instalaciones de Avila "saldrán tuberías para combustible y sistemas hidráulicos para el Aitbus 380".
En febrero de 2007, el presidente de la compañía, Julio Elvira, se refirió en el Ayuntamiento de Avila a la instalación en Avila y a la posibilidad de crear con la Junta de Castilla y León un consorcio regional aeronáutico en el que se integrasen todas las empresas del sector.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Carrefour abre un hipermercado en Ecija (Sevilla) que creará 170 empleos directos y 300 indirectos
- Economía/Empresas.- ArcelorMittal invertirá 30 millones y creará 124 empleos en la planta francesa de Gandrange
- Economía/Empresas.- Rodamco creará más de 1.500 empleos e invertirá 120 millones en un centro comercial en Badajoz
- Economía/Empresas.- Monteillunum invertirá 40 millones y creará 120 empleos en Albacete
- Economía/Empresas.- La turca Noksel invertirá 30 millones en una planta metalúrgica en Lorca y creará 1.000 empleos