Campofrío continúa con su "normal actividad" y da un nuevo impulso a la promoción de sus elaborados con el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria tras el incendio ocurrido a finales de año en su planta de Burgos.
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
De esta forma, la cárnica, una vez más junto a McCann España, ha lanzado una nueva campaña de publicidad cuya línea creativa da continuidad al spot de Navidad "Bombería".
La campaña, compuesta por seis piezas distintas, presenta productos emblemáticos de Campofrío haciendo uso del humor y da continuidad a la campaña de Navidad de la marca, que tuvo más de 4,3 millones de visualizaciones en Youtube.
Esta serie de seis anuncios, que ha contado con la dirección creativa de Mónica Moro (McCann) y la realización de Pedro Lazaga (La Joya), está protagonizada por Chiquito de la Calzada, Chus Lampreave, y Fofito y permanecerá durante un total de seis semanas en el aire.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Campofrío sigue con su normal actividad e impulsa la promoción de sus elaborados tras el incendio
- Bomberos de Burgos controlan un incendio declarado en una fábrica del mismo polígono de Campofrío
- Bomberos de Burgos controlan un incendio declarado en una fábrica del mismo polígono de Campofrío
- La Policía descarta que el incendio de la fábrica de Campofrío en Burgos fuera intencionado