MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Cañas y Tapas continúa con su expansión nacional tras la apertura de cuatro nuevas franquicias, lo que ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros y un incremento de 60 profesionales a la plantilla de la cadena, informó hoy la compañía.
La enseña perteneciente al Grupo Zena sigue apostando por aumentar su presencia en Madrid, por lo que tres de los nuevos establecimientos estarán ubicados en la región, mientras que el cuarto restaurante se encuentra en la localidad murciana de Lorca.
Además de ampliar su presencia nacional con nuevas aperturas antes de que finalice el ejercicio, la compañía prevé incrementar su red a nivel internacional con el desarrollo de la cadena en Reino Unido, donde abrirá seis establecimientos a medio plazo. Asimismo, la enseña inaugurará su segundo local en Paris y seguirá su desarrollo en Portugal.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Cañas y Tapas desembarca en Reino Unido donde prevé abrir seis establecimientos
- Economía/Empresas.- Cañas y Tapas prevé alcanzar los 117 locales en 2008 con la apertura de 15 nuevos establecimientos
- Economía/Empresas.- Cañas y Tapas prevé alcanzar los 117 locales en 2008 con la apertura de 15 nuevos establecimientos