MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Renault ha lanzado una oferta de financiación, inspirada en el Plan VIVE del Ministerio de Industria y Comercio, que estará en vigor durante el mes de julio, hasta la entrada en vigor del programa gubernamental, informó hoy la empresa.
Para poder acogerse a este plan, RENAULT (RNO.PA)exige, igual que el Gobierno, la entrega para el achatarramiento de un vehículo de más de quince años y también limita a 20.000 euros la cantidad a financiar, si bien permite que el automóvil tenga un precio superior.
Además, la firma del rombo establece en el 5% la tasa nominal de la financiación, que puede durar entre 12 y 60 meses. El Plan VIVE establece un tipo de interés 'cero' para los primeros 5.000 euros y el Euríbor más un 0,25% para el resto.
Renault ofrece su programa para la compra de vehículos que emitan menos de 140 gramos de CO2 por kilómetro, en consonancia con su estrategia eco2, si bien no exigirá sistema de control de estabilidad.
Relacionados
- Economía/Motor.- Jean-Pierre Laurent asume la Dirección Comercial de Renault para España, Alemania, Reino Unido e Italia
- Economía/Motor.- AvtoVAZ producirá 450.000 motores al año para su socio Renault
- Economía/Motor.- Frédérique Le Grèves, nueva directora de Información Corporativa de Renault
- Economía/Motor.- Renault renueva el Dacia Logan con una inversión de 27 millones de euros
- Economía/Motor.- La alianza Renault-Nissan prevé situarse entre los tres primeros fabricantes mundiales en 2010