MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
E.ON España ha situado su número de clientes en el mercado libre por encima de los 400.000, de los más de 650.000 con que cuenta en toda España, tras crecer un 15% en este segmento de actividad en 2014, con 50.000 nuevos clientes, informó la compañía.
El grupo presidido por Miguel Antoñanzas destacó que esta subida se debe a su compromiso "con la continua mejora en su servicio de atención al cliente y a las ventajosas ofertas que ofrece".
Además, a lo largo del último año la eléctrica ha establecido auditorías, tanto internas como externas, y programas específicos para que sus canales habituales de comunicación, entre los que se encuentran su teléfono de atención permanente y gratuito, lleguen a los mejores ratios de excelencia.
Asimismo, casi 75.000 usuarios de E.ON están registrados en 'Tu Oficina Online', lo que supone un aumento de un 30% respecto a los datos de enero de 2014.
El presidente de E.ON España, Miguel Antoñanzas, destacó que este incremento "notable" en indicadores clave no hace sino confirmar que la compañía "va por el buen camino".
Relacionados
- Economía/Empresas.- La CNMC aprueba la compra de activos de Naturgás por parte de Redexis
- Economía/Empresas.- Migueláñez refuerza la firma de dulces con la compra de la marca Gominolas
- Economía/Empresas.-(Ampl.) ACS se alía en renovables con GIP, que tomará un 24,4% de Saeta como segundo accionista
- Economía.- España, entre los países de la UE donde más ha caído el número de empresas innovadoras durante la crisis
- Economía/Empresas.- Codere dice tener "viabilidad futura" y prevé generar flujos de caja positivos