MADRID, 16 (SERVIMEDIA)
La facturación de la tienda ‘online’ de El Corte Inglés se incrementó un 60% en esta campaña de Navidad en comparación con la del año anterior, según informó este viernes el grupo de distribución.
La compañía que preside Dimas Gimeno explicó que los pedidos realizados en la página web durante las fiestas fueron el doble que los registrados en 2013.
Además, sólo durante el mes de diciembre más de once millones de personas visitaron la tienda ‘online’ de El Corte Inglés.
Según el grupo, más del 70% de los encargos llegan al domicilio del cliente en menos de 48 horas.
(SERVIMEDIA)
16-ENE-15
BPP/caa
Relacionados
- El Corte Inglés eleva su apuesta por los 'Gourmet Experience'
- El Corte Inglés suma 7 estrellas Michelin con David Muñoz, Roberto Ruiz y Jordi Roca en el Gourmet Experience
- Economía.- El Corte Inglés suma 7 estrellas Michelin con David Muñoz, Roberto Ruiz y Jordi Roca en el Gourmet Experience
- El Corte Inglés completa una emisión por 500 millones
- El Corte Inglés completa una emisión por 500 millones