La cadena de pastelerías españolas Granier consolida su presencia en España, donde espera inaugurar 11 establecimientos en el mes de enero, mientras que iniciará en 2015 su expansión internacional, según ha informado la enseña en un comunicado.
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
La firma, fundada en 2009 en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) por el panadero artesano Juan Pedro Conde, contó el pasado año con más de 82 nuevas aperturas, y actualmente se encuentra inmersa en expandir las bases de su filosofía en otros países.
En concreto, Granier ha iniciado contactos para entrar en ciudades como Miami (Estados Unidos), Roma (Italia) y Lisboa (Portugal). En la actualidad, la firma cuenta con más de 236 establecimientos, una veintena de los cuales son propios y, el resto, franquicias.
Granier, además, mantiene su firme apuesta por el mercado nacional y en enero tiene previsto abrir otras 11 tiendas, que estarán localizadas en Pontevedra, Girona, Tarragona, Valencia, Huelva, Barcelona, Granada, Málaga, Mallorca y Madrid.
Por otro lado, la enseña está ampliando su catálogo de productos con más de 30 nuevas creaciones de la mano de un maestro pastelero, José Pleite, desde las instalaciones de la planta de Granier en Algete (Madrid).
CAMPAÑA DE FIDELIZACIÓN
La cadena de pastelerías ha lanzado una campaña de fidelización en España por el que ha premiado con 6.000 euros en cheques regalo a sus clientes esta Navidad.
La promoción se ha puesto en marcha en todas las franquicias Granier y se ha concretado con dos premios de 1.000 euros en Barcelona y en Madrid; tres cheques de 500 euros en Sevilla y en Canarias, y cuatro de 100 euros en Fuengirola, Vilanova i la Geltrú y de nuevo, en Canarias, entre otros premios repartidos por distintas ciudades.