br /> MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
El servicio televisivo de pago de Orange ha superado los 100.000 clientes un año después de su lanzamiento, lo que supone un crecimiento en la base de abonados de televisión cercano al 25% respecto a finales de 2013, según ha informado la compañía.
Orange, que disponía anteriormente de un servicio de contenidos, relanzó el pasado año su canal de televisión con una oferta ampliada de entretenimiento, que supera los 30 canales de televisión de pago con contenido en Alta Definición (HD), y nuevos servicios.
Orange TV cuenta en su parrilla con canales temáticos y contenidos a la carta, entre los que se incluye más de 1.300 capítulos mensuales de series, como Walking Dead, Big Band Theory, Castle, Master Chef o Black Mirror; películas y documentales.
La programación abarca entre 7 y 15 días desde la emisión en directo y temporadas completas de algunas de las series del momento, según ha señalado la compañía.
Relacionados
- Economía.- Orange alcanza los 2 millones de clientes 4G y cubre dos tercios de la población española con esta tecnología
- Economía.- Orange extiende su servicio de televisión multidispositivo a los clientes de móvil desde seis euros al mes
- Economía.- Orange España reduce un 5,4% sus ingresos a septiembre pese a incrementar en medio millón su base de clientes
- Economía/Telecos.- Orange espera superar los dos millones de clientes de 4G en España antes de final de año
- Economía/Empresas.- Los ingresos de Orange España caen 5% en el primer semestre, pese al aumento de clientes