MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La prima de riesgo ofrecida a los inversores por los bonos españoles con vencimiento a diez años en relación con sus homólogos alemanes ha arrancado la semana ligeramente por encima de los 100 puntos básicos después de que el viernes pasado lograra bajar de este umbral por primera vez desde mayo de 2010.
En concreto, el diferencial entre el bono español con vencimiento a diez años y el 'bund' se situaba a las 8.12 horas en 101 puntos básicos.
A su vez, la rentabilidad exigida en los mercados secundarios al bono español a diez años se mantenía en niveles mínimos al ofrecer un interés del 1,504%, por debajo del 1,518% de la apertura.
Relacionados
- EL IBEX sube un 0,88 por ciento a mediodía con la prima de riesgo en 100 puntos básicos
- El Ibex arranca el año con una subida del 0,9% y la prima de riesgo baja de los 100 puntos básicos
- La prima de riesgo de España abre sin apenas cambios en 109 puntos básicos
- La prima de riesgo española abre sin cambios, en 108 puntos básicos
- La prima de riesgo española baja a 111 puntos básicos en la apertura