WASHINGTON, 30 (EUROPA PRESS)
El precio de la vivienda en EEUU experimentó el pasado mes de octubre una subida anual del 4,5%, lo que supone tres décimas menos que en septiembre y el menor incremento de los dos últimos años, según el índice S&P/Case-Shiller.
En comparación con el mes de septiembre, los precios de la vivienda en las veinte principales áreas metropolitanas de EEUU registraron un descenso del 0,1%.
"La mayoría de las estadísticas económicas nacionales, aquellas no relacionadas con la vivienda, mostraron resultados positivos en noviembre y principios de diciembre", declaró David M. Blitzer, director gerente del Comité del Indice en S&P Dow Jones Indices, mientras que los datos de vivienda en noviembre fueron "sombríos".
Relacionados
- Economía/Vivienda.- El precio de la vivienda libre modera su caída hasta el 2,6% en el tercer trimestre
- Economía/Vivienda.- El precio de la vivienda usada cae un 0,6% en octubre y modera su descenso interanual hasta el 6,2%
- Economía/Vivienda.-El precio de la vivienda usada modera su caída hasta el 6,1% en el segundo trimestre, según idealista
- Economía/Vivienda.- El precio de la vivienda modera su caída al 1,6% en el primer trimestre
- Economía/Vivienda.- El precio de la vivienda usada modera su caída en abril, con un descenso del 7,4%, según hogaria.net