MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Sonae Sierra invertirá 43,5 millones de euros en la promoción de un nuevo centro comercial en Brasil, el número doce que levanta en el país, informó hoy la empresa.
El complejo se ubicará en la ciudad de Uberlândia, al Oeste del estado de Minas. Su inauguración está prevista para 2010 y será el tercero que SONAE (SON.LI)tenga actualmente en construcción en el país Latinoamericano.
En marzo de este año la compañía anunciaba un centro comercial y de ocio en Paraná, el Boulevard Londrina, cuya inauguración está prevista también para 2010. El otro centro, Manaura Shopping, en Manaus, se inaugurará en el primer semestre de 2009.
El nuevo centro de Uberlândia dará servicio a una población aproximada de 600.000 personas y creará cerca de 2.000 nuevos empleos. Su construcción se desarrollará en dos fases, sumará un total de 33.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) en la primera fase, a la que en la se sumarán 47.000 metros cuadrados más en la segunda.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Sonae Sierra invierte 58 millones en la ampliación del centro comercial Plaza Mayor de Málaga
- Economía/Empresas.- Sonae Sierra inaugurará en octubre un centro comercial en Grecia
- Economía/Empresas.- Sonae Sierra ganó 22,9 millones hasta marzo, un 20% más
- Economía/Empresas.- Las ventas de los centros de Sonae Sierra en España crecieron un 9,2% en 2007, hasta 904,7 millones
- Economía/Empresas.- Sonae Sierra invertirá 1.200 millones de euros hasta 2011