MADRID, 22 (SERVIMEDIA)
Banco SABADELL (SAB.MC)ha obtenido una plusvalía de 162 millones de euros tras la venta a Lindorff España de su negocio de gestión y recobro de deudas impagadas.
Según comunicó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), una vez obtenidas las autorizaciones correspondientes se ha suscrito definitivamente el acuerdo.
En concreto, el acuerdo hace referencia a su negocio de gestión y recobro de deudas impagadas y la prestación de servicios relacionados con la actividad de gestión y recobro de deudas impagadas por un periodo inicial de diez años.
El precio de la transmisión ha sido de 162 millones de euros, generando una plusvalía bruta de 162 millones de euros.
(SERVIMEDIA)
22-DIC-14
GFM/gfm/gja
Relacionados
- Banco Sabadell vende su negocio de gestión y recobro de deudas impagadas a Lindorff España
- Banco Sabadell vende su negocio de gestión y recobro de deudas impagadas a Lindorff España
- Banco sabadell vende a lindorff su negocio de gestión de recobro por 162 millones
- Sabadell logra plusvalía de 162 millones tras vender su negocio de recobro de deudas impagadas a Lindorff
- Economía.- Sabadell logra plusvalía de 162 millones tras vender su negocio de recobro de deudas impagadas a Lindorff