MADRID, 18 (SERVIMEDIA)
UGT criticó este jueves los Presupuestos Generales del Estado para 2015 ya que asegura que se trazan sobre un escenario equivocado y alerta de que “conducirán a un mayor ahogo social”.
Por esta razón, el sindicato denuncia en un comunicado que las cuentas del próximo ejercicio son las de “la desigualdad y la pobreza”, y reclama una política “centrada en las personas y el empleo”.
Así, insta al Gobierno a buscar una “salida más equilibrada y justa” de la crisis, adoptando “reformas de calado para que la economía sea más competitiva y sostenible a largo plazo”.
Para lograrlo, UGT considera “indispensable” reactivar el consumo de las familias, lo que llevaría a “un crecimiento que permita crear empleo de calidad y recobrar los niveles de renta perdidos”.
(SERVIMEDIA)
18-DIC-14
MFM/gja
Relacionados
- Economía/PGE.- UGT asegura que los Presupuestos para 2015 llevarán a un mayor "ahogo social"
- Moragues ve "de una pobreza política considerable" la decisión de Compromís de llevar los presupuestos a los tribunales
- Presupuestos. montoro confía en que 2015 sea el ano de la “recuperación del bienestar” de los ciudadanos
- CiU y ERC dan luz verde a la tramitación Presupuestos y seguirán negociando
- CiU y ERC dan luz verde a tramitar los Presupuestos y seguirán negociando