MADRID, 17 (SERVIMEDIA)
El secretario de Comunicación y portavoz de CCOO, Fernando Lezcano, afirmó este miércoles que espera que la reelección de Juan Rosell al frente de CEOE sirva para “consolidar” el diálogo social e impulse el acuerdo de negociación colectiva.
En declaraciones a Servimedia, Lezcano apuntó que tras la reelección Rosell podría gozar “de una mayor autoridad” lo que le permitiría avanzar en la negociación de este acuerdo.
No obstante, el dirigente sindical lamentó que Rosell insista en apostar por una subida salarial para el próximo ejercicio del 0,5% o el 0,6%, ya que eso supone “un problema” para cerrar el acuerdo.
(SERVIMEDIA)
17-DIC-14
MFM/gja
Relacionados
- Ugt acusa a ceoe de poner en riesgo el acuerdo de negociación colectiva
- Ugt y ccoo demandan “mayores esfuerzos” a los empresarios para cerrar el acuerdo de negociación colectiva
- Sindicatos y patronales cerrarán los primeros borradores del acuerdo de negociación colectiva la próxima semana
- Los sindicatos fijan el mes de noviembre como límite para avanzar en el acuerdo de negociación colectiva
- Báñez asegura que sindicatos y empresarios se han comprometido a renovar el acuerdo de negociación colectiva