MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
La agencia de viajes 'online' lastminute.com ha nombrado a Arnaldo Muñoz nuevo director general en España, quien se ocupará de la dirección estratégica y la coordinación de los diferentes departamentos de la compañía con el objetivo de convertirse en una agencia de referencia en Europa y en el mundo a través de Travelocity Global.
Arnaldo Muñoz, de 44 años, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona, MBA por la Universidad de Houston, y ha realizado estudios de postgrado por la Universidad de Berkeley. Asimismo es profesor habitual en el Instituto de Empresa e IESE.
Antes de su incorporación a lastminute.com, Arnaldo Muñoz se responsabilizó de la dirección general de easyJet en el sur de Europa durante tres años. Anteriormente ocupó puestos de dirección de Marketing y Comercial en los grupos Procter & Gamble, Benckiser, Nike, Terra Networks y Puig.
El nuevo director de lasminute.com destacó que el turismo es un "sector fascinante" y "un pilar básico en el desarrollo económico". Muñoz aseguró que tiene por delante un "gran reto" como es el de mantener a la agencia 'online' como referente en el mercado y mejorar las prestaciones a los usuarios y destacó su "compromiso" de seguir creciendo en "servicios e iniciativas diferenciadoras".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Air Berlin nombra nuevo director general para Tailandia a Stefan Magiera
- Economía/Finanzas.- ING Direct España nombra director general adjunto a Alfonso Zapata en sustitución de Carina Szpilka
- Economía/Finanzas.- Bousorama nombra director general de Self Trade Bank a Andrea Gardella
- Economía/Empresas.- LaNetro.com reorganiza su estructura directiva y nombra a Juan Vallejo director general
- Economía/Empresas.- Ferrovial nombra a Stephen Peat director general de aeropuertos de BAA