MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Dia ha completado el desarrollo y la puesta en marcha de su nueva marca propia especializada en belleza e higiene personal, Bonté, a la que se añade su línea de cosmética decorativa Basic Cosmeticsm, según ha informado este lunes la cadena de supermercados.
La compañía indica que los clientes cuentan con un surtido de casi 700 referencias, que van desde la categoría de higiene diaria a los productos de parafarmacia, pasando por la cosmética de alta gama o los productos de peluquería, y que podrán encontrar en las más de 650 tiendas Clarel, firma de Dia especializada en el segmento droguería y perfumería.
La apuesta de Dia por las marcas propias del sector de droguería y perfumería se completa con otras nuevas marcas como BabySmile y JuniorSmile, dedicadas al mundo del bebé y la tradicional marca Dia para productos de limpieza y hogar. Entre todas suman una oferta de más de 1.300 referencias, que estarán disponibles en las tiendas Clarel y en un surtido más reducido en las tiendas Dia.
La nueva marca Bonté está dividida en ocho subcategorías: BontéEveryday, que agrupa los artículos de grandes formatos para la higiene cotidiana de toda la familia; BontéHomme, con sus espumas de afeitado y lociones; Bonté Je t'aime, con su gama de perfumes; BontéSoleil, centrada en productos de protección solar; BontéTojours Belle, especializa en cosmética de alta calidad y tratamientos antiedad; Bonté Professional, con una amplia gama de tratamientos capilares y depilatorios; Bonté Natural, más enfocada a productos de belleza que reducen al máximo sus componentes químicos, y BontéMed, dedicada al cuidado dermatológico u odontológico.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La rentabilidad de las pymes se multiplicó en 2013, según los registradores
- Economía/Empresas.- Abengoa asegura la financiación de una planta termosolar de 100 MW en Sudáfrica
- Economía/Macro.- La constitución de nuevas empresas cayó en octubre un 8,6%, según los notarios
- Economía/Empresas.- Vidrala pagará el 13 de febrero un dividendo de 0,4798 euros a cuenta de los resultados de 2014
- Economía/Empresas.- La red de autopistas se anotará en 2014 su primer aumento de tráfico en ocho años