El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, explicó hoy que el plan 'Made in Spain' para mejorar la imagen de marca del país en el exterior arrancará el próximo mes de octubre con un plan piloto en Estados Unidos, que incluye una campaña de promoción e imagen.
ZARAGOZA, 1 (EUROPA PRESS)
El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, explicó hoy que el plan 'Made in Spain' para mejorar la imagen de marca del país en el exterior arrancará el próximo mes de octubre con un plan piloto en Estados Unidos, que incluye una campaña de promoción e imagen.
En él se actuará conjuntamente con el Instituto de Comercio Exterior (ICEX), la Asociación de Marcas Renombradas y la Fundación Consejo España-Estados Unidos.
Miguel Sebastián se pronunció así durante el discurso de apertura del pleno del Consejo Interterritorial de Internacionalización que se celebra hoy en el Hotel Hiberus de Zaragoza, junto al recinto de la Exposición Internacional Zaragoza 2008 'Agua y desarrollo sostenible'.
El Consejo contó con la presencia de los responsables de Internacionalización de todas las comunidades autónomas, así como del presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, y del presidente del Consejo Superior de Cámaras, Javier Gómez-Navarro.
Miguel Sebastián opinó que "todos debemos comprometernos" en mejorar la imagen del país y con esta finalidad se ha puesto en marcha en esta legislatura el Plan 'Made in Spain', "proyecto integrador de todas las inactivas que tenemos en marcha desde el gobierno para mejorar la imagen de España en el exterior", precisó.
Relacionados
- JJ.OO/Baloncesto.- Pau Gasol: "Estados Unidos es la favorita"
- Fox producirá episodio piloto de la telenovela de Dori Media "LaLola" en Estados Unidos
- La ONU pide a Estados Unidos que suspenda los juicios militares de Guantánamo
- Presidente chino desea incrementar vínculos con Estados Unidos
- "Estados unidos puede evitar la estanflación "