MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Las empresas participantes en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid vendieron un total de 1.812 coches durante los diez días de duración de la muestra, lo que supone el 49% de la oferta de 3.715 automóviles expuestos en el certamen, informó hoy Ifema.
La organización destacó que estos resultados, enmarcados en un entorno especialmente difícil para el sector del Automovil (IAUTO.MC) ponen de manifiesto la eficacia del salón como plataforma comercial y como "herramienta útil".
Por lo que respecta al balance de asistencia, un total de 43.129 visitantes acudieron a la décimo segunda edición del certamen, cifra muy similar a la registrada en la anterior edición, en la que se contabilizaron 45.202 visitantes.
Relacionados
- Economía/Motor.- Mitsubishi presentará en el Salón del Automóvil de París el nuevo Lancer Sportback
- Economía/Motor.- El Salón Internacional del Automóvil de Madrid recibió 955.823 visitantes, un 5% menos que en 2006
- Economía/Motor.- El Salón del Automóvil de Madrid acogerá concentraciones de coches de época, clásicos y deportivos
- Economía/Motor.- Hoy abre sus puertas al público el Salón del Automóvil de Madrid, marcado por la crisis del mercado
- Economía/Motor.- Mañana abre sus puertas al público el Salón del Automóvil de Madrid, marcado por la crisis del mercado