br /> MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Movistar ha adaptado su canal 'App Mi Movistar' para permitir a sus clientes de pequeñas y medianas empresas la gestión de líneas desde cualquier dispositivo móvil, según ha informado la compañía.
En concreto, la nueva aplicación para empresas 'App Mi Movistar Empresas' es una evolución de la actual dirigida a particulares, a la que se incorpora un apartado específico para los usuarios de pequeñas y medianas empresas.
De esta forma, todos los clientes de la operadora acceden a su información desde un mismo icono, ya sean particulares, autónomos o pymes.
A través de esta aplicación, los clientes pueden, entre otras gestiones, configurar y consultar la información relevante sobre sus servicios, configurar sus alertas de consumo o tarifas de roaming, consultar su número PIN y código PUK, así como sus tarifas.
Relacionados
- Economía.- El BEI y el ICO ponen a disposición de las pymes 2.000 millones de euros en financiación
- Economía/Empresas.- El ICO y el CEB acuerdan un préstamo de 280 millones para financiar pymes y microempresas españolas
- Economía/Macro.- El Congreso pide al Gobierno financiación para la modernización de las pymes transformadoras de pescado
- FEI: "Si queremos reactivar la economía europea, tenemos que activar las pymes"
- CECAM urge a restituir el crédito a las pymes para recuperar la economía