MADRID, 30 (SERVIMEDIA) Los pasajeros de la clase turista de Iberia cuentan ya con un nuevo producto en la carta del servicio a bordo de pago de la aerolínea: un sándwich de Fast Good, la cadena de comida rápida de Ferran Adrià y NH Hoteles.
En un comunicado, IBERIA (IBLA.MC)explica que el sándwich, que se comercializa en vuelos nacionales y a Europa, está elaborado a base de quesos Parmesano y Brie, con salsa pesto, mayonesa, mezcla de lechugas, rúcula y tomate.
"Una receta con un diseño original, pero sencilla, sana y equilibrada, que pretende refrescar la propuesta gastronómica de Iberia en los vuelos de corto y medio radio", destaca la compañía.
Además, Iberia ha introducido en su servicio a bordo de pago otra novedad, la posibilidad de abonar las consumiciones utilizando los cheques "Restaurante Pass" de Sodexho.
La carta de Iberia para la clase turista contiene sándwiches y bocadillos, además de ensaladas, snacks, dulces, bebidas frías y calientes. También se ofrecen varios menús de almuerzo y desayuno.
(SERVIMEDIA) 30-JUN-2008 JBM/isp