MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
Caja Madrid continúa su campaña para captar liquidez y arañar clientes a la competencia con el lanzamiento de dos nuevos productos, la 'Nueva Cuenta Suma' y el 'Nuevo Depósito Suma', con una rentabilidad del 10% TAE y del 4,50% TAE, respectivamente, informó hoy la entidad.
Las cantidades invertidas en la cuenta se traspasan automáticamente al depósito, desde un mínimo de 600 euros y hasta un máximo de 25.000 por imposición. En caso de que en la cuenta hubiese dinero nuevo por una cantidad superior, se traspasaría al depósito una vez se produzca el vencimiento de la imposición precedente.
Al vencimiento de la imposición en el depósito, el dinero se traspasa a la Nueva Cuenta Suma junto a los intereses generados, que continúan rentabilizándose al 4,50 TAE y con total disponibilidad.
Ninguno de los dos productos aplican gastos o comisiones de administración o mantenimiento, se contratan de manera conjunta y van dirigidos a captar dinero de terceras entidades o ahorro nuevo del cliente.
Desde el inicio del año, Caja Madrid ha captado más de 6.000 millones de euros en depósitos. La caja destaca que gran parte de este éxito se debe al depósito 'Relájate y Disfruta', producto lanzado a mediados de febrero y que, en sólo cuatro meses, ha captado más de 4.000 millones de euros y 105.000 inversores.
La entidad tiene previsto continuar su estrategia de liderazgo y seguirá potenciando el lanzamiento de productos que destaquen por su flexibilidad y atractivo para nuevos clientes.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- 'La Caixa' lanza un depósito con rentabilidad vinculada a la inflación
- Economía/Finanzas.- Banco Caixa Geral lanza un depósito a doce meses con una rentabilidad del 5,35% TAE
- Economía/Finanzas.- ING Direct lanza un depósito al 5% TAE para sus actuales clientes con total liquidez
- Economía/Finanzas.- Barclays lanza al mercado un nuevo depósito que ofrece un interés del 6% a nueve meses
- Economía/Finanzas.- CajaSur lanza un depósito con retribución en especie