BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)
La cadena de panaderías Granier ha entrado en el mercado italiano con un establecimiento propio en Roma que da empleo a 14 personas y que se enmarca en su estrategia de internacionalización, por la que ya está presente en Miami y Lisboa además de en España, donde ya cuenta con más de 200 locales y emplea a más de 2.000 personas.
Según ha informado este jueves en un comunicado, sigue ampliando su presencia en España, está construyendo un segundo local en Estados Unidos y durante los próximos meses prevé entrar en los mercados británico y francés con aperturas en Londres y Perpignan.
Granier ha escogido Roma como segunda apertura europea, tras inaugurar dos establecimientos en Lisboa, "por las similitudes del mercado italiano y el español", donde la firma ve oportunidades de negocio para ofrecer un producto nuevo de calidad a precios competitivos.
El nuevo local italiano dispone de una zona de cafetería y degustación, además de la tienda donde se pueden adquirir más de 60 variedades de panes de elaboración propia, así como bollería y pastelería elaborada por proveedores especializados.
Los panes se elaboran en los obradores de la compañía española situados en Cataluña, Madrid y "previsiblemente a finales de año también en Canarias".
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