El presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) y de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), Ángel Nicolás, ha hablado sobre la intención del secretario general de UGT, Cándido Méndez, de no concurrir a la reelección y ha dicho que si "un señor vale y lo hace bien no tiene motivo para irse, aunque esté 40 años en el cargo".
TOLEDO, 27 (EUROPA PRESS)
"La renovación, depende. Si un señor vale y lo hace bien, no tiene motivo por el que irse, aunque esté 40 años en el cargo. Esto de limitar los mandatos, puede ocurrir que el que se vaya sea muy bueno pero el que entre no sea tan bueno", ha opinado Nicolás, preguntado por los medios sobre este asunto concreto, tras la firma de un convenio con Caja Rural Castilla-La Mancha.
"Los mandados tienen que ir en función de los resultados que esa persona esté dando", ha concluido.
Relacionados
- Economía.- Nicolás (CECAM), sobre la marcha de Méndez: "Si uno lo hace bien no tiene que irse, aunque esté 40 años"
- Nicolás (CECAM), sobre la marcha de Méndez (UGT), dice que "si uno lo hace bien no tiene que irse, aunque esté 40 años"
- CVC considera que el precio ofrecido por Deoleo es equitativo, aunque no cierra la puerta a subirlo
- Economía.- CVC considera que el precio ofrecido por Deoleo es equitativo, aunque no cierra la puerta a subirlo
- UGT dice que le "complace" la propuesta del PSOE para parados mayores de 55 años aunque lamenta que no se les consultase