Indra, en colaboración con Birchman Group, ha desarrollado el nuevo portal comercio electrónico de Iberia Express alineado con el diseño de marca de la aerolínea española y acorde a las necesidades de sus usuarios, según ha informado la compañía.
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
La nueva web incorpora las soluciones de INDRA (IDR.MC)para la compra, gestión de vuelos, servicios auxiliares y complementarios y el acceso a promociones por parte de los usuarios.
Asimismo, Indra ha instalado en el portal de IBERIA (IBLA.MC)su solución BFM (Booking Flow Manager), que permite a las líneas aéreas independizar sus portales de Comercio (ICOMERC.MC)electrónico de la red global de GDS siguiendo el estándar de IATA NDC (New Distribution Capabilities).
El proyecto contempla una primera fase en la que se está llevando a cabo el rediseño del portal web y del proceso de compra, dentro del cual los usuarios encontrarán nuevas funcionalidades y una nueva experiencia de compra.
Además, en una segunda fase, se completará el proceso de rediseño con la implementación de una nueva funcionalidad de Gestión de Reserva y de Check-in Express.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Indra desarrolla el nuevo portal de comercio electrónico de Iberia Express
- Alibaba y Rakuten revolucionan el sector del comercio electrónico
- La tienda mixta: la unión del comercio tradicional y el electrónico
- El comercio electrónico supera ya los 14.500 millones
- El comercio electrónico en España alcanzó los 14.600 millones de euros en 2013