VALENCIA, 26 (EUROPA PRESS)
El comité ejecutivo de Cierval ha anunciado este lunes en un comunicado que dará su apoyo a Juan Rosell en las elecciones a la presidencia de la CEOE porque "en estos momentos de incertidumbre, parece más necesario que nunca que se mantenga una línea de trabajo, que ya ha dado buenos resultados".
El Comité Ejecutivo de la patronal autonómica, reunido este lunes en Valencia, ha decidido "renovar la confianza en Juan Rosell y en consecuencia apoyar su candidatura a la presidencia de CEOE" en "estos momentos de incertidumbre", según señala en el comunicado.
No obstante ha valorado "muy positivamente" la existencia de dos candidaturas para la presidencia de la CEOE, ambas encabezadas por personas "muy valiosas, capaces de aportar y con voluntad de sumar sea cual sea el resultado de las elecciones".
Este anuncio se produce después de que Rosell visitará este lunes a la patronal autonómica para explicar su programa y asegurara al término de la reunión la continuidad en su equipo, de resultar elegido, de los empresarios de la patronal valenciana José Vicente González, Salvador Navarro, y José Roca como hasta ahora.
Relacionados
- Economía/Laboral.-Rosell no garantiza una vicepresidencia valenciana si gana las elecciones en la CEOE
- Economía/Laboral.- Rosell traslada a Renzi la urgencia de favorecer el "clima de inversión" en la UE
- Economía/Laboral.- Garamendi cree que ganará a Rosell porque hay una "marea grande" en CEOE que quiere cambios
- Economía/Laboral.- Rosell se reunirá en Roma con Renzi y con sus compañeros de la patronal europea
- Economía/Laboral.- Garamendi apuesta por una CEOE más transparente e independiente y garantiza "juego limpio" con Rosell