Economía

Economía.- Méndez cree que la negociación sobre ayuda a parados de larga duración debe concluir antes de 15 de diciembre

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha afirmado este jueves que las negociaciones que mantienen Gobierno, patronal y sindicatos para el diseño de una nueva prestación a parados de larga duración deberían concluir antes del 15 de diciembre.

"Estamos negociando y consideramos que antes del 15 de diciembre deberíamos estar en condiciones de concluir, si quisieramos una conclusión positiva de esa negociación", ha señalado el dirigente sindical durante su asistencia a unas jornadas sobre telecomunicaciones organizadas por UGT.

En todo caso, Méndez ha señalado que le da "cierta tranquilidad" que el Gobierno se haya comprometido a que esta nueva prestación tenga efectos desde el 1 de noviembre aunque las negociaciones se hayan alargado.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky