Economía

Economía/Empresas.- Vértice 360º aprueba una ampliación de capital de 4,9 millones para la integración de productora

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La junta general de accionistas de Vértice 360º aprobó hoy una ampliación de capital por valor de 4,9 millones de euros que será suscrita por los accionistas de la empresa de postproducción digital Apuntolapospo.

La filial del grupo tecnológico Avanzit indicó que los nuevos títulos serán emitidos serán emitidos por un valor nominal de 0,5 euros y a una prima de emisión de 1,75 euros por acción.

La compañía audiovisual anunció el pasado 27 de diciembre la compra la productora a la que valoro en 5,6 millones de euros. Apuntolapospo opera en los sectores de cine, televisión y publicidad.

A las 1650 hora local las acciones de Vértice 360º perdían un 1,64% a 1,20 euros, mientras que el índice general de la Bolsa de MAdrid retrocedía un 0,06 por ciento.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky