Economía

Economía.- El candidato de PSOE en Castilla y León preguntará el miércoles en el Congreso sobre el incendio de Campofrío

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El recién nombrado candidato socialista a la Junta de Castilla y León y diputado en el Congreso de los Diputados, Luis Tudanca, ha modificado su pregunta de control al Gobierno del próximo miércoles para interesarse sobre el incendio que ha sufrido la fábrica de Campofrío en Burgos.

Según han informado fuentes parlamentarias socialistas, el diputado burgalés preguntará al Ejecutivo "qué actuaciones tiene previsto emprender el Gobierno tras la catástrofe de Campofrío en Burgos".

Inicialmente, Tudanca había registrado una pregunta dirigida a la ministra de Sanidad, Ana Mato, sobre las medidas puestas en marcha por su departamento para "garantizar la seguridad alimentaria en los comedores escolares".

Sin embargo, tras el incendio desatado en la madrugada del domingo en la factoría burgalesa, que sigue activo aunque controlado, el socialista ha decidido preguntar sobre cómo se va a atender a los 2.500 trabajadores afectados por el suceso. Será el Ejecutivo quien decida cuál se sus miembros contesta a Tudanca.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin