Economía

Economía/Macro.- El Gobierno destina 20 millones de euros del Fondo de Contingencia a varias actuaciones

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Ministros aprobó hoy destinar más de 20,l millones de euros procedentes del Fondo de Contingencia para financiar diversas actuaciones.

En concreto, dedicará tres millones de euros a atender el pago de las cuotas a la Seguridad Social por parte de diferentes departamentos ministeriales y otros tres millones a los gastos ocasionados por siniestros, catástrofes u otros de reconocida urgencia.

El resto del montante, 14,1 millones de euros, va destinado a compensar al País Vasco por la liquidación de los importes que le corresponde percibir por el Impuesto Especial sobre las Labores del Tabaco.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky