La enseña de moda italiana Salvatore Ferragamo obtuvo en los nueve primeros meses de 2014 un beneficio neto atribuible de 109,5 millones de euros, un 2,5% menos que los 112,4 millones de euros que ganó en el mismo periodo del ejercicio anterior, según informó la firma en un comunicado.
FLORENCIA (ITALIA), 14 (EUROPA PRESS)
Las ventas del grupo transalpino en el periodo comprendido entre enero y septiembre ascendieron a 956,6 millones de euros, lo que supone un incremento del 4,6% respecto a los 914,8 millones de euros obtenidos en el ejercicio precedente. A tipos de cambio constantes, la facturación aumentó un 6%.
Por zonas geográficas, las ventas aumentaron un 7,8% en América Central y Sudamérica, un 7% en Europa, un 4,6% en Asia Pacífico y un 4,4% en América del Norte, mientras que por el contrario descendieron un 3,6% en Japón.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) de la firma de lujo italiana se situó en 203,2 millones de euros, un 5,9% más en comparación con los 191,8 millones de euros del año anterior.
En el tercer trimestre, los ingresos de la firma de moda italiana aumentaron un 3%, tanto a tipos de cambio actuales como constantes, al pasar desde los 290 millones de euros hace un año hasta los 298 millones de euros.
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